Blogia
>>>>>>>>>casa Bantam

volando vengo....

de veras como pasa el tiempo, llevo un dia de vuelta en barcelona y me parece que nunca me fui. el calor de costa rica me sabe a helado de koko, sera por el frio que hace en esta ciudad. no se la verdad, todavia no sali a la calle, pero lo escuche en la radio. despues de una semana de lokura en la ciudad de los angeles donde mas que angeles hay demonios agarre un avion que me paseo por unos cuantos paises. alguna vez dije que me encantaban los aeropuertos, pero lo retiro. maldita la hora. para llegar a barcelona tuve que parar en london y frankfurt. se acabo. quiero mi propio avion. pero bueno, el viaje en lalaland estuvo fantastico. con la bicicleta cruiser roja (como no) prestada por talisman que anda por mexico lindo y mi mp3 recien arreglado por dr.damiano, por primera vez senti anyoranza de venice....aaaah, la neta es que tampoco se vive tan mal alla....o sera porque solo estuve una semana? luna llena, no desierto, pero moontribe pasaba justo en la calle de al lado, en un barecito. ya no es lo de antes, pero por lo menos no tenemos que conducir 3 horas. en fin, me encanto ver a la familia de por alla. me rio. me hacen feliz. me voy a por un te.

so, i've been back for a day in barcelona and it really feels like i never left. the calor of costa rica tastes like kokonut ice-cream, i wonder if it's because of the coldness of this city. the truth is that i don't really know, i still haven't been in the street, but i've heard it on the radio. after a crazy week in the city of los angeles where there are more demonds and angels, i took a plane that took me around a few different countries. sometime ago i said i liked airports, but i take that back. to get here i had to stop in london and then frankfurt, where i almost missed my flight. enough. i want my own plane. but it's ok, the trip to lalaland was fantastic. riding the red (of course) cruiser bike lended by talisman who is in mexico lindo, and my mp3 player working all over again by dr. damiano, i felt for the first time how much i really missed venice......aaaah, la neta, it's not so bad there.....or was it because i was there just for a week? it was fullmoon, no desert, but moontribe was happening right next door, in a little bar. it's not the same than in the old times, but at least we didn't have to drive 3 hours. anyway, i loved to see the family over there. i laugh. they make me happy. i'm going to get some tea

0 comentarios