Blogia
>>>>>>>>>casa Bantam

todavia en Moctezuma

k dificil es irse cuando la vida no te aprieta
yo me iba con super maya playa a seguir dando vueltas mientras ella volvia al frio de madrid, pero la neta, me quedo aki tomando el sol, me gusta mas k acarrear con la backpack la verdad, y mientras mayika consiguio un ride de la puerta de casa (o sea la playa) al mero aeropuerto de san jose
si es k las estrellas se alinean demasiado bien
a mi todavia me quedan unos dias
y voy a disfrutarlos aki con los spanweirds
we like it here

very difficult to leave when life is not pushing you
i was gonna leave with super maya playa to keep going around while she was flying back to the cold weather in madrid, but la neta, i´m staying here lying on the hammock, i like it better than carrying my backpack around
it´s too easy when the stars help you soooo much
i still have a few days left
so....i´ll be back later

0 comentarios