Blogia
>>>>>>>>>casa Bantam

la kosa se retrasa

son las cosas de la vida y bueno me las tomo bien porque al fin y al cabo me gusta. a tres dias de tener que cruzar el charco decido que no es posible. esto de ser terrateniente trae muchas responsabilidades....y ya me conoceis. toca ciudad condal un rato que la verdad, ya tenia ganas desde hace un tiempo. de todas formas, me skape. claro. como no. sigo en mi linea y deje rubi atras (puuuf, menos mal) para mudarme con glubglubfilms, mundialmente conocida como 'la kontx'. y k pasa? pues nada, disfrutamos del momento y me pongo a descubrir esta city que es la mia y en la que me siento una total visitante. esta bien, siempre guardando el feeling de mochilera, que al fin y al cabo, es lo que llevo en la sangre........si es que hay cosas que no se pueden give up!

these are the things in life, but i take them as they come, cause after all, i like it. 3 days before having to cross the big charco, i decide this is not possible. becoming a landowner has lots of responsibilities....you know me. it's time for the city of barcelona. to tell you the truth, i've been wanting to live here for a long time. but i skaped anyway, of course. i left rubi behing me (puuuuf, about time) to move with glubglubfilms, aka 'la kontx'. and what's up? nothing. we enjoy the moment and i'm willing to discover this city which is mine and where i feel a total visitor. it's ok, always keeping the feeling of being a backpacker, which after all, it's what runs in my blood.....es que there are things that we can't ever give up!

0 comentarios