Blogia
>>>>>>>>>casa Bantam

que me skapooooooo

Bueno chikos, de vuelta en la ciudad condal y corriendo que te corro como siempre haciendo los ultimos preparativos para la marcha. Empecemos por la mochila, pliplipli. Rapidamente, les cuento que por fin, me volvi una blogger, que ya iba siendo hora, y aqui estoy para contaros las movidas promovidas y cualquier situacion nueva que sea digna de ser contada....y como no, por favor, comenten comenten que ya saben que si me gusta contesto y si no, al carajo!!! Ya sabeis...tutti broma. Prisa mata y tampoco hay que alterarse, despues de casi cuatro meses de montanya rusa emocional total acabando todo con filtro amarillento con mi sister mayik...we like it
marruecos, portugal, y como no, la maravillosa andalucia....que bueno es el sur leches! Agarren la hammock y la chelita bien fria, que hay les caigo en un YA!

0 comentarios